Quiénes somos

Medicina Alta Complejidad S.A. (MACSA®) es una organización creada en 1.999 por profesionales de la salud con el claro objetivo de prestar servicios médicos de alta complejidad a la población perinatal y neonatal de nuestra región.

 

Desde entonces la prestación de estos servicios, se ha hecho siempre fiel a nuestros compromisos de respeto a la condición humana, seguridad en la prestación de ellos y humanización de la tecnología disponible.

 

MACSA® cumple su misión consolidando un equipo humano que logra armonizar la atención del paciente como tarea prioritaria, con la excelencia administrativa en los procesos que garantizan la sostenibilidad de la organización.

 

Nuestro talento humano ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por sus pares académicos y asistenciales gracias a su gran compromiso con el desarrollo tecnológico y científico de la medicina perinatal y neonatal mundial; publicaciones en revistas internacionales con alto factor de impacto y distinciones recibidas dan fe de lo anterior.

 

En las instalaciones de nuestra organización (unidades de cuidados intensivos obstétricas y neonatales, transporte neonatal medicalizado) contamos con infraestructura moderna y tecnología de punta, en las cuales se privilegia la atención humanizada y segura a través del concepto de unidades de puertas abiertas.

 

Hacemos lo que hacemos por la convicción de que el futuro lleno de mejor bienestar para nuestra población se construye con atención de calidad a cada uno de nuestros pacientes.

 

Estaremos siempre dispuestos a realizar alianzas con aquellas empresas o instituciones con las que compartamos valores y objetivos misionales.

 

 

Cordial Saludo
Juan Gabriel Arciniegas
Director General
Neumólogo Pediatra

Para mayor información:

info@macsa.co

Tel: (5) 373 2696 | Cel: 3008371845

Edificio Hospital Niño Jesús  | Carrera 75 N° 79B-50. Piso 1

Barranquilla. Colombia. Surámerica

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2014 Macsa. All Rights Reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now