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Objetivos de Calidad

  • Lograr la satisfacción de nuestros pacientes, sus familias y nuestros clientes desarrollando programas de atención al usuario, con el fin de identificar sus necesidades y expectativas frente a los servicios que presta la empresa.

  • Maximizar la seguridad del paciente en los cuidados que recibe, mediante la adopción de medidas que minimicen el riesgo de la práctica asistencial.

  • Implementar un modelo de atención humanizado, centrado en el paciente y su familia.

  • Disponer de infraestructura física, equipamiento, acondicionamiento, tecnología y recursos humanos comprometidos en recuperar y preservar la salud del paciente.

  • Implementar procesos de auto y heteroevaluación que sirvan como evidencia de nuestro compromiso con el mejoramiento continuo.

Principios

En MACSA® trabajamos bajo los siguientes principios:

  • Coordinación entre el trabajo asistencial seguro y humanizado, con la excelencia administrativa para la total satisfacción de nuestros pacientes, sus familias y clientes.

  • Servicio de calidad, motor para el trato humanizado y seguro que requieren nuestros pacientes.

Valores

  • Honestidad: Somos coherentes en lo que sentimos, pensamos, decimos y hacemos.

  • Respeto: Asistimos a nuestros pacientes y a los miembros de sus familias reconociendo sus derechos y siempre privilegiando su condición humana.

  • Compromiso: En la atención brindada a cada uno de nuestros pacientes velamos por satisfacer y superar sus expectativas de un cuidado de calidad humanizado y seguro.

  • Amabilidad: Nos interesamos genuinamente por el bienestar de nuestros pacientes y sus familias. Nuestra relación con ellos se basa en un trato respetuoso, cordial y colaborador

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