

Objetivos de Calidad
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Lograr la satisfacción de nuestros pacientes, sus familias y nuestros clientes desarrollando programas de atención al usuario, con el fin de identificar sus necesidades y expectativas frente a los servicios que presta la empresa.
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Maximizar la seguridad del paciente en los cuidados que recibe, mediante la adopción de medidas que minimicen el riesgo de la práctica asistencial.
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Implementar un modelo de atención humanizado, centrado en el paciente y su familia.
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Disponer de infraestructura física, equipamiento, acondicionamiento, tecnología y recursos humanos comprometidos en recuperar y preservar la salud del paciente.
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Implementar procesos de auto y heteroevaluación que sirvan como evidencia de nuestro compromiso con el mejoramiento continuo.
Principios
En MACSA® trabajamos bajo los siguientes principios:
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Coordinación entre el trabajo asistencial seguro y humanizado, con la excelencia administrativa para la total satisfacción de nuestros pacientes, sus familias y clientes.
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Servicio de calidad, motor para el trato humanizado y seguro que requieren nuestros pacientes.
Valores
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Honestidad: Somos coherentes en lo que sentimos, pensamos, decimos y hacemos.
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Respeto: Asistimos a nuestros pacientes y a los miembros de sus familias reconociendo sus derechos y siempre privilegiando su condición humana.
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Compromiso: En la atención brindada a cada uno de nuestros pacientes velamos por satisfacer y superar sus expectativas de un cuidado de calidad humanizado y seguro.
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Amabilidad: Nos interesamos genuinamente por el bienestar de nuestros pacientes y sus familias. Nuestra relación con ellos se basa en un trato respetuoso, cordial y colaborador